Rescatan un cadáver al extinguir un incendio en un domicilio de Huelva

La vivienda se encuentra en la zona del Matadero
Como resultado de la intervención para sofocar las llamas se ha podido constatar la presencia del cadáver | España Diario

 

Las fuerzas y cuerpos de seguridad han procedido en la tarde de este martes, 17 de septiembre, al rescate del cuerpo sin vida de una mujer de 51 años del interior de una vivienda que se ha incendiado en la zona de El Matadero de Huelva capital, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112 y de la Policía Nacional.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 19,30 horas, momento en el que el 112 recibió el aviso de un particular que alertaba de que salía humo del interior de una vivienda ubicada en la calle Ciudadela, razón por la que se ha dado aviso a las emergencias sanitarias del 061, la Policía Local, la Policía Nacional y Bomberos de Huelva.

Como resultado de la intervención para sofocar las llamas se ha podido constatar la presencia del reseñado cuerpo en el interior del domicilio. En este sentido, la Policía científica efectuará la correspondiente inspección técnico-policial para determinar el motivo del incendio y del fallecimiento, pues pudiera ser que la mujer perdiera la vida por otras causas con anterioridad al fuego.

Un hombre cae de un tejado a una nave a una altura de 5 metros en Dólar (Granada)

Un hombre ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital este martes, 17 de septiembre, tras precipitarse desde un tejado a una nave en el municipio granadino de Dólar.

Sobre las 14,45 horas, se ha recibido en el servicio de emergencias 112 la llamada de un testigo que informaba de la caída de un trabajador desde una altura aproximada de unos cinco metros. Desde el centro coordinador se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.

Investigan una agresión sexual a una mujer de 39 años en el centro de Granada

La Policía Nacional investiga la presunta agresión sexual sufrida por una mujer de 39 años, de nacionalidad extranjera, que ha denunciado este martes haber sido violada en la zona centro de Granada, concretamente en la calle Cruz. Según fuentes policiales, la denuncia fue presentada este mediodía y de momento no hay ningún detenido.

La mujer, de 39 años, fue trasladada a un centro hospitalario tras la interposición de la denuncia, según las fuentesja que, según 'Ideal', también había sido víctima de una paliza, en estos momentos la mujer continua hospitalizada.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios