ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan un cadáver en el vestuario de una fábrica de Almería

Las primeras hipótesis apuntan a que la víctima podría haber sufrido un infarto mientras se cambiaba de ropa
Imagen de archivo | EspañaDiario

 

Un hombre ha aparecido muerto durante la mañana de este jueves, 3 de enero, en una fábrica de Roquetas de Mar, Almería. Concretamente, ha sido en las instalaciones de la depuradora Hidralia donde se ha hallado el cuerpo sin vida de uno de sus trabajadores, en la que ha sido considerada como una muerte laboral.

A pesar de no haber constancia de accidente por parte de la víctima, el sindicato de la Unión General de Trabajadores (UGT) ha hecho hincapié en que el fallecimiento se ha producido en el lugar de trabajo, por lo que debe denominarse la misma en estas circunstancias.

Por el momento, las autoridades correspondientes siguen investigando las causas de la muerte, que todavía no han sido confirmadas. La víctima, un hombre de 60 años de edad, había llegado unos minutos antes a la empresa instalada en Roquetas de Mar, donde finalmente ha perdido la vida.

 

Hallado su cadáver en el vestuario

A primera hora de la mañana de este jueves, 3 de enero, los trabajadores de la depuradora Hidralia alertaban sobre el cadáver de uno de sus compañeros, localizado en el interior de los vestuarios de la compañía, por lo que se ha procedido al levantamiento del mismo.

A pesar de que no existe confirmación oficial para la causa de la muerte, todos los datos apuntan a que el trabajador podría haber sido víctima de un infarto, el cual habría sufrido mientras se cambiaba de ropa en la empresa instalada en la localidad almeriense.

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis