Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en una playa de Nerja, Málaga

Tratan de identificar a la persona hallada
Los investigadores tratan de identificar a la persona hallada | España Diario

 

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido hallado este mediodía en una playa del municipio malagueño de Nerja, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

Así, un particular llamó al 112, sobre las 15.25 horas para informar de que había visto en el agua el cuerpo de una persona, a la altura del Balcón de Europa.

El centro coordinador activó de manera inmediata a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Protección Civil, a la Guardia Civil y a Salvamento Marítimo.

La Guardia Civil ha confirmado al 112 que el cuerpo sin vida hallado en el agua es el de un varón, sin que hayan trascendido más datos de su identidad o circunstancias del fallecimiento.

Detenido un hombre en Málaga por violencia de género

Agentes de la Policía Nacional han detenido de oficio en Málaga a un hombre de 50 años y nacionalidad española por su presunta implicación en un delito de violencia de género. El arresto policial y posterior condena judicial ha sido posible tras la colaboración ciudadana, que ha permitido determinar la situación de malos tratos que sufría la víctima.

Tras ser puesto a disposición judicial, el arrestado ha sido condenado, de conformidad, a seis meses de prisión y a un año y cuatro meses de alejamiento e incomunicación.

El investigado había sido detenido en media docena de ocasiones por malos tratos a su pareja, aunque esta siempre se negaba a prestar declaración en comisaría en contra de su marido y/o retiraba la denuncia en el juzgado, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Herido un varón de 38 años atrapado bajo un tractor en una finca de Hornachuelos, en Córdoba

Un hombre de 38 años de edad ha resultado herido este jueves con fractura en un pie como consecuencia de un accidente laboral al quedar atrapado bajo un tractor en una finca de la localidad cordobesa de Hornachuelos, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

En concreto, el aviso al 112 se produjo sobre las 16,45 horas y alertaban del accidente ocurrido en una finca de la carretera de la romería de Hornachuelos, por causas que se investigan ahora.

Comentarios