Hallan un cadáver en una playa de Mijas, Málaga

Un ciudadano ha llamado al 112 para informar de que había encontrado el cuerpo sin vida
Imagen de archivo de la Guardia Civil  | Guardia Civil

 

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado este viernes en la playa Luna de Calahonda, en el municipio de Mijas (Málaga), según ha informado el servicio Emergencias 112. El cadáver es el de un hombre indocumentado y presenta signos de llevar mucho tiempo en el agua, según ha confirmado fuentes de la investigación Europa Press.

 

 

Los hechos se han producido en torno a las 08.15 horas, cuando un ciudadano ha llamado al 112 para informar de que había encontrado en la playa el cadáver de una persona, posiblemente un hombre.

De inmediato, el centro coordinador ha dado aviso a la Guardia Civil y la Policía Local del municipio. Efectivos de la Guardia Civil han confirmado el hallazgo del cuerpo, sin que hayan trascendido más datos por el momento. El instituto armado ha abierto una investigación, según han explicado desde el 112.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Hallan un cadáver en el vestuario de una fábrica de Almería

Un hombre ha aparecido muerto durante la mañana de este jueves, 3 de enero, en una fábrica de Roquetas de Mar, Almería. Concretamente, ha sido en las instalaciones de la depuradora Hidralia donde se ha hallado el cuerpo sin vida de uno de sus trabajadores, en la que ha sido considerada como una muerte laboral.

A pesar de no haber constancia de accidente por parte de la víctima, el sindicato de la Unión General de Trabajadores (UGT) ha hecho hincapié en que el fallecimiento se ha producido en el lugar de trabajo, por lo que debe denominarse la misma en estas circunstancias.

Por el momento, las autoridades correspondientes siguen investigando las causas de la muerte, que todavía no han sido confirmadas. La víctima, un hombre de 60 años de edad, había llegado unos minutos antes a la empresa instalada en Roquetas de Mar, donde finalmente ha perdido la vida.

Comentarios