Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en una playa de Tarifa, Cádiz

La Guardia Civil ha confirmado que se trata de un varón y ha activado el protocolo judicial
Imagen de archivo | Cedida

 

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido encontrado en la tarde de este martes en una playa de Tarifa (Cádiz), según ha informado en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

Sobre las 14,25 horas una persona ha llamado al teléfono único de Emergencias 112 para indicar que había encontrado en la zona de El Lentiscal el cuerpo de una persona.

Inmediatamente, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil y a la Policía Local. Por su parte, la Guardia Civil ha confirmado al 112 que el cuerpo encontrado es el de un varón y que ha quedado activado el protocolo judicial.

Muere un anciano tras una paliza y ser rociado con lejía en Málaga

Sabía que vivía solo. Un ladrón robó 170 euros a un anciano de 80 años después de darleuna paliza y rociarle con lejía. Tres semanas más tarde, el hombre ha fallecido y el juez ha ordenado una segunda autopsia para esclarecer si las lesiones producidas por la agresión han influido en su muerte.

El anciano, natural de Ceuta, fue víctima de un robo violento y tuvo que ser ingresado en el hospital desde el pasado 5 de noviembre. Los hechos empezaron cuando la víctima sacó dinero de un cajero cercano y volvió a su casa, en la barriada de Miraflores de los Ángeles de Málaga, en la que vivía solo.