ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan un cadáver en una playa de Algeciras, Cádiz

Los restos mortales, que todavía no han sido identificados, se encontraban en avanzado estado de descomposición
Imagen de archivo de un cadáver en la playa | Cedida

 

La Policía Nacional ha confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en una playa cercana al Faro de Punta del Carnero, ubicada en el municipio de Algeciras, en Cádiz, durante la tarde de este jueves, 11 de octubre. Así lo han confirmado las fuentes consultadas del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Según han relatado, una pareja que se encontraba por la zona ha contactado con el centro coordinador a las 18.00 horas, para informar acerca de la visualización de un cadáver que había sido arrastrado hasta la orilla. Por ello, de inmediato, se movilizó a las autoridades correspondientes.

Un cadáver en avanzado estado de descomposición en Algeciras

Además de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, efectivos de la Policía Local de Algeciras también se trasladaron hasta la zona gaditana señalada. Fue en la zona cercana al Faro de Punta del Carnero donde hallaron los restos mortales de una persona, que se encontraban en avanzado estado de descomposición.

Una vez confirmada la información, se procedió al levantamiento del cuerpo sin vida por parte del forense, el cual deberá determinar las causas de la muerte. Además, en el mismo proceso se espera poder identificar la identidad de la víctima, para así poder informar a los familiares.

Un muerto y un herido en un accidente en la A-92N

La tarde de este jueves, 11 de octubre, también ha estado protagonizada por un lamentable accidente ocurrido en la A-92N, en el término municipal de Cúllar, en Granada. El mencionado suceso fue originado por la colisión entre dos camiones en la mencionada vía, que provocó la muerte de uno de los dos conductores.

Según relataron las fuentes consultadas del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el impacto entre los dos vehículos pesados provocó que uno de sus usuarios falleciera en el acto. Por otra parte, el segundo implicado fue rescatado por el cuerpo de Bomberos de Granada y trasladado a un hospital cercano.

El incidente fue notificado por testimonios a las 14.00 y contó con la actuación de efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como de agentes de la Guardia Civil de Tráfico y miembros de Mantenimiento de la Vía que desarrollaron el operativo correspondiente para normalizar la situación.