Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en su vivienda de Tolox (Málaga)

El cuerpo sin vida ha sido encontrado por agentes de la Benemérita de Coín
Se encuentran investigando si se trata de otro caso de violencia de género | Wikipedia

La Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Coín (Málaga) se encuentra en proceso de investigación de los hechos acontecidos este martes en el municipio malagueño de Tolox, en el que ha aparecido el cuerpo de una mujer con aparentes signos de violencia en el interior de un domicilio.

Según han explicado a Europa Press fuentes del caso, han sido agentes de la Benemérita de Coín los que, pasadas las 18,00 horas, han encontrado el cuerpo sin vida de esta mujer en una vivienda ubicada en la zona de Pecho del Molino de la localidad de Tolox.

La víctima es de nacionalidad belga y contaba con 58 años. El devenir de las pesquisas determinará si se trata de un nuevo caso de violencia de género.

Hallan el cadáver de un hombre en su domicilio con signos de violencia en Calahonda (Granada)

La Policía Nacional investiga la aparición del cadáver con signos de violencia de un vecino de Calahonda (Motril), en la costa de Granada, de unos 70 años, junto a un reguero de sangre, cerca de su domicilio, en lo que podría ser un caso de homicidio, si bien no se descarta ninguna hipótesis.

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, el cadáver de este varón ha sido hallado en la mañana de este martes en la vía pública, y será la autopsia la que determine la causa de la muerte.

Localizan con vida a Tania, la menor de 16 años desaparecida en Sevilla

La Policía Nacional ha desactivado la alerta decretada ante la desaparición de Tania Cruz, una menor de 16 años a la que se le perdió la pista este lunes sobre las 7,50 horas en Sevilla capital y que ha sido hallada en buen estado de salud en el municipio sevillano de Constantina.

Así, la Policía, que pidió colaboración ciudadana para dar con el paradero de la chica, que ya está con su familia, informaba de que la joven es de raza negra, mide 1,68 de altura, pesa unos 60 kilos y tiene acento andaluz. Además, tiene trenzas en el pelo, usa gafas de ver color rosa y vestía un pantalón negro de licra, jersey blanco y abrigo de color verde.