Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre con un golpe en la cabeza en Motril (Granada)

Ha ocurrido en la calle Cuartel de Simancas
El cuerpo no presentaba indicios de violencia | España Diario

 

Un hombre ha sido hallado muerto esta noche en una calle del término municipal de Motril (Granada) con un golpe en la cabeza, que todo apunta que se lo ha dado al desplomarse cuando paseaba, según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional.

Las fuentes han indicado que el cuerpo ha sido encontrado sobre las 23.00 horas de este sábado, 21 de septiembre, en la calle Cuartel de Simancas.

Un vecino de la zona que se lo encontró dio aviso a los servicios de emergencias, así como a la Policía Nacional y Local, que se han desplazado hasta el lugar.

El cadáver, que no presenta signos de violencia, va a ser trasladado al Instituto de Medicina Legal y Forense de Granada para esclarecer las causas de la muerte, que ya investiga la Policía Nacional, han indicado las fuentes.

Cuatro heridos en un choque frontal entre dos coches en Lepe, Huelva

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente que se produjo a primera hora de la pasada madrugada en Lepe (Huelva), al chocar frontalmente dos vehículos, por lo que hubo que sacar de los coches siniestrados a algunos de los afectados.

La Policía Local del municipio onubense ha informado de que los agentes fueron alertados al recibir un aviso del choque entre los dos vehículos en la carretera N-445, que une la nacional 431 con la autopista A-49.

Bernardo Montoya trata de demostrar su inocencia por violación solicitando unas pruebas de impotencia

Pasados diez meses desde el asesinato sobre la joven Laura Luelmo en El Campillo (Huelva) y, tras el encarcelamiento de Bernardo Montoya, autor confeso del crimen, todavía siguen abiertos algunos interrogantes. De hecho, Montoya ha solicitado una prueba para poder demostrar que, como dice, sufre impotencia, lo que imposibilitaría el delito de violación que se imputó al detenido.

Así, Montoya ha salido de la prisión de Morón de la Frontera para realizarse unas pruebas que demuestren su versión. Las pruebas se han llevado a cabo en el Hospital Virgen del Rocío.