ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan el cadáver de un joven de 25 años en una cueva en Granada

Los Bomberos movilizaron hasta el lugar solamente pudieron confirmar el fallecimiento del varón
Imagen de archivo del rescate de un cadáver del interior de una cueva | Cedida

 

El cuerpo sin vida de un joven de tan solo 25 años de edad ha sido encontrado en el interior de una cueva localizada en Granada. El trágico hallazgo fue notificado durante la mañana de este martes, 16 de octubre, en el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Los responsables de centro coordinador detallaron que alrededor de las 11.20 horas recibieron un aviso de que en una cueva ubicada en el Camino Fuente del Avellano se había visto un cadáver de un varón que, «aparentemente» se encontraba fallecido.

De inmediato, agentes de la Policía Local de Granada y de la Policía Nacional se trasladaron hasta el citado lugar. También se movilizaron efectivos del cuerpo de Bomberos del Consorcio Provincial de la región andaluza, para desarrollar el operativo de rescate.

Aparece un cadáver en una cueva de Granada

Una vez llegaron al lugar, las autoridades únicamente pudieron confirmar el hallazgo de los restos sin vida del joven, de 25 años de edad. A partir de ese momento, se procedió a desarrollar las pesquisas correspondientes para continuar con el levantamiento del cadáver.

Del mismo modo, desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía se ha confirmado que el protocolo judicial pertinente ha sido activado. De este modo, se espera esclarecer las causas de lo sucedido y determinar el motivo de la muerte de la víctima.

Un muerto y cinco heridos en un accidente en la A-92, Granada

Por otra parte, la provincia de Granada fue la protagonista de un segundo trágico suceso registrado en la región. En esa ocasión, un choque entre un coche y una ambulancia dejó una persona fallecida y cinco heridas, tres de las cuales tuvieron lesiones de gravedad.

El suceso ocurrió durante la tarde de este martes, 16 de octubre. El Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibía la alerta cerca de las 20.00 horas de la colisión registrada en la A-92, en el término municipal de Huétor-Santillán, en la mencionada provincia andaluza.

El conductor fallecido tuvo que ser liberado de los restos del vehículo, así como también uno de los ocupantes heridos de la ambulancia. Los tres restantes pudieron salir por su propio pie, siendo trasladados todos ellos a un centro hospitalario donde recibieron la atención correspondiente.