Hallan el cadáver de un hombre en su domicilio con signos de violencia en Calahonda (Granada)

Se esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte
Se investiga el suceso como un homicidio | Wikipedia

La Policía Nacional investiga la aparición del cadáver con signos de violencia de un vecino de Calahonda (Motril), en la costa de Granada, de unos 70 años, junto a un reguero de sangre, cerca de su domicilio, en lo que podría ser un caso de homicidio, si bien no se descarta ninguna hipótesis.

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, el cadáver de este varón ha sido hallado en la mañana de este martes en la vía pública, y será la autopsia la que determine la causa de la muerte.

Fuentes cercanas al caso han explicado que la zona ha sido acordonada y la autoridad judicial ha ordenado el levantamiento del cadáver, que se corresponde con el de un hombre de unos 70 años, que vivía solo en el pueblo, y cuya muerte no ha sido natural, sin que hasta el momento se haya identificado a nadie como presunto autor de estos hechos que se investigan como homicidio.

Cinco heridos en una colisión lateral en el interior de un túnel en Vélez-Málaga (Málaga)

Cinco hombres han resultado heridos en un accidente de tráfico que se ha producido este lunes en un túnel de la A-7, a la altura del municipio malagueño de Vélez-Málaga, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Sobre las 19,05, el teléfono 112 ha atendido el aviso de una colisión lateral entre dos turismos en un túnel situado en el kilómetro 280 de la A-7, en sentido Almería, en el que se habrían producido varios heridos. El centro coordinador ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico, además de a mantenimiento de carreteras.

Detenido en Cádiz un hombre acusado de amenazar de muerte y apuñalar a otra persona

La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción, Cádiz, a un hombre de 52 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa. El detenido amenazó de muerte a su víctima y posteriormente la apuñaló causándole heridas de gravedad en varias zonas de su cuerpo utilizando para ello un cuchillo.

Según ha explicado la Policía, la intervención se inició en la tarde del 8 de noviembre cuando la central del 091 recibió una llamada comunicando informando de que en la calle Jardines se encontraba una persona que tenía varias heridas causadas tras haber recibido varias puñaladas.