Hallan un cadáver con heridas de bala en el polígono Guadalhorce de Málaga

A la espera de los resultados forenses, se trataría de un hombre joven de origen subsahariano
Han encontrado un cadáver con varias heridas de bala en un polígono industrial de Málaga | Policía Nacional

 

La Policía Nacional está investigando el hallazgo del cadáver de un hombre con heridas por disparo este domingo en el polígono industrial Guadalhorce en Málaga.

Presenta varias heridas de bala

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes policiales, que han precisado que el cuerpo sin vida se ha encontrado sobre las 12.45 horas de este domingo 17 de marzo en el citado polígono industrial, a la altura de la depuradora.

Estas fuentes han agregado que el cadáver, de un hombre joven de origen subsahariano, presenta varias heridas por disparos, encontrándose también varios casquillos junto al cuerpo, y han precisado que los agentes del Grupo de Homicidios y la Policía Científica de la Policía Nacional están investigando las causas y circunstancias de la muerte, a la espera de los resultados forenses de la autopsia que se realizará en el Instituto de Medicina Legal de Málaga.

22 detenidos por unas 50 estafas en el alquiler de un piso en Málaga

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jaén y Valencia a 22 miembros de una organización criminal que se dedicaba a cometer estafas mediante el falso alquiler de un piso en la calle Ayala de Málaga. De esta manera habrían conseguido más de 15.000 euros de casi medio centenar de víctimas.

Los investigados insertaban anuncios en distintas webs de prestigio en las que ofrecían en alquiler un supuesto piso en la calle Ayala de la capital malagueña a un precio muy por debajo del mercado, según ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa.

La colisión de dos turismos en Málaga capital se salda con siete heridos

Una colisión entre dos turismos registrada este sábado en la calle La Bohéme de Málaga capital se ha saldado con un total de siete heridos evacuados a un centro hospitalario. En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que varios testigos alertaron a las 8.30 horas de un accidente entre dos vehículos y solicitaron asistencia médica para sus ocupantes, por lo que el centro coordinador dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.