Encuentran el cadáver de un hombre en el aparcamiento de la Feria de Córdoba

El aviso llegó en torno a las 19,30 horas, cuando una persona que hacía deporte por las inmediaciones dio la voz de alarma
En un principio se pensó que el hombre estaba inconsciente | España Diario

 

Un varón de unos 70 años de edad aproximadamente ha sido hallado este lunes, 14 de octubre, sin vida en el descampado donde se montan los aparcamientos de la Feria de Córdoba, sin que por el momento hayan trascendido los motivos de su defunción.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, el aviso llegó en torno a las 19,30 horas, cuando una persona que hacía deporte por las inmediaciones dio aviso de que había otra persona tumbada en el suelo.

Ante esta notificación se presentaron en el lugar efectivos de la Policía Local cordobesa, que en un principio pensaron que el hombre se encontraba inconsciente. A la llegada de los efectivos de emergencias sanitarias con una UVI móvil, no obstante, constataron que esta persona había perdido la vida.

El niño estrangulado por su madre envió a su abuela un mensaje de voz pidiendo auxilio

Prisión sin fianza para la madre que estranguló a su hijo de 7 años en Las Norias de Daza, en El Ejido, Almería. Los padres del menor se encontraban inmersos en la batalla judicial por su custodia que fue concedida al padre tres días antes del trágico suceso.

Según ha contado él mismo en una entrevista en exclusiva para ‘Espejo Público’, el pequeño había alertado en varias ocasiones del trato recibido por parte de su propia madre.

Detenido por agredir a su pareja en un hospital de Osuna, Sevilla

La Policía Local de Osuna (Sevilla) ha detenido a un hombre en el Hospital de La Merced de la localidad ursaonense por agredir presuntamente a su pareja, que estaba siendo atendida en dicho centro sanitario.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado viernes 11 de octubre cuando la Policía Local fue alertada por la seguridad del hospital de la presencia en Urgencias de una persona que estaba en actitud agresiva.

Comentarios