ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallado el cadáver de un joven que presenta signos de violencia en un domicilio de Málaga

Ha sido hallado en el barrio La Trinidad, de Málaga capital
La Policía ha abierto una investigación sobre las circunstancias que rodean a la víctima | España Diario

 

El Cuerpo Nacional de Policía se encuentra en proceso de investigación de las causas y circunstancias que han rodeado la muerte violenta de un hombre de unos 26 años cuyo cadáver ha aparecido junto a una gran cantidad de sangre en un domicilio de la barriada de La Trinidad de Málaga capital.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el aviso ha llegado alrededor de las 19,00 horas, cuando se notificaba que una persona había ido al domicilio en cuestión, encontrándose el cuerpo en medio de un charco de sangre.

Tras procederse al levantamiento del cadáver, y tras no descartarse inicialmente ninguna hipótesis, se ha podido constatar que la víctima, un varón nacido en 1993, presenta heridas compatibles con una agresión por arma blanca que ya se investiga.

Abusan sexualmente de una joven discapacitada en una plaza de Huelva

Según ha informado la Policía en un comunicado, la víctima se encontraba en la referida Plaza de las Monjas con un amigo, vendedor de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), mientras los ahora detenidos se encontraban en una terraza de un bar de la zona, comprando varios cupones del método 'rasca' a este.

Además, pedían a la joven que les ayudara a rascar los premios, aprovechando ese momento para someterla a tocamientos a los que ella se negaba, evitando los otros que se zafara sujetándola del brazo, lo que le llegó a dejar marcas en la piel.

Tanto la víctima como su amigo, ambos discapacitados, se vieron sobrepasados por la situación, aprovechándose de ello los presuntos autores para ir un paso más allá y, tras aparecer un premio de 40 euros, solicitar el pago al muchacho, quien no tenía en su poder el montante, por lo que le ofrecieron a la chica que mantuvieran relaciones sexuales con ellos a cambio de parte del premio, o seguir con los rascas a ver si salían 100 euros y así pasar toda la noche con ella.

La víctima llamó por teléfono a su padre para explicarle lo que pasaba, quien oyó la conversacióncon los dos hombres así como las quejas y súplicas de ella y su amigo, poniendo el padre rápidamente los hechos en conocimiento al teléfono 091, lo que supuso la llegada en pocos minutos de agentes de la Comisaría de Huelva, quienes procedieron a la detención de los dos hombres en el momento tras calmar a la joven, que se encontraba muy alterada y, nada más verles, corrió a abrazar a la agente femenina.