Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallado el cadáver del desaparecido en Granada el 20 de junio

La Policía Local ha confirmado que han encontrado el cuerpo sin vida
Antonio Manuel fue visto por última vez el 20 de junio | QSD desaparecidos

 

La Policía Local de Granada ha confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de Antonio Manuel Gilberte, un hombre de 42 años al que se buscaba tras su desaparición en la zona norte Granada desde el pasado 20 de junio.

"Lamentamos comunicar que ha aparecido el cuerpo sin vida de Antonio Manuel. Queda desactivada la búsqueda y sentimos este desenlace. Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos. Descanse en paz", ha sido el mensaje, consultado por Europa Press, con el que el cuerpo policial ha confirmado el suceso.

Cuando fue visto por última vez, Antonio Manuel salió de su domicilio del barrio de La Paz para hacer un recado y desde entonces no se sabe nada de él. Vestía camiseta negra, pantalón corto azul marino y zapatillas negras de la marca Nike, según expone la Policía Local de Granada en su cuenta oficial de Twitter, consultada por Europa Press.

Los cuerpos de seguridad pedían a los ciudadanos que si alguien podía aportar algo sobre el paradero de esta persona, que pesa unos 60 kilos y mide 1,65 centímetros, avisara a los servicios de emergencia o, de lo contrario, se difundiera su imagen para ayudar a su localización.