URGENTE

Violan a una niña de solo 14 años en Manresa, Barcelona

Encuentran a un hombre fallecido en la autovía A-7, a la altura de Mijas (Málaga)

El cuerpo sin vida ha sido hallado a la altura del kilómetro 209 de la A-7
Imagen de los agentes en el lugar del hallazgo | @MijasInfo

 

El cadáver de un hombre de 44 años ha sido encontrado este miércoles en la autovía A-7 a su paso por Mijas (Málaga) y se investigan las causas del fallecimiento, según han informado a Efe desde el servicio Emergencias 112.

El cuerpo sin vida ha sido hallado a la altura del kilómetro 209 de la referida vía y, aunque inicialmente se barajó que el hombre podría haberse precipitado desde un puente, se indaga si se trata de un atropello.

Lo ocurrido ha originado a partir de las 7.30 horas la interrupción de la circulación de vehículos en el carril izquierdo en sentido hacia Málaga y retenciones que se mantenían dos horas y media después hasta el kilómetro 203, según han asegurado a Efe desde el Centro de Control del Tráfico en Málaga.

También se han registrado retenciones en sentido inverso entre los kilómetros 209 y 213 de la autovía, han indicado las referidas fuentes.

Detenido tras ser acusado de asesinar a su hermano y esconder el cuerpo en Guardamar del Segura (Alicante)

Agentes de la Guardia Civil detuvieron este martes a un hombre de 53 años acusado de matar a su hermano, de 50 años, en la localidad alicantina de Guardamar del Segura, según han informado fuentes del Instituto Armado.

El hombre fue arrestado en la tarde de este martes, 17 de septiembre, como presunto autor de un delito de homicidio cometido sobre su hermano. El detenido, de nacionalidad española, está custodiado por la Guardia Civil para ser presentado próximamente a dependencias judiciales.

El duro relato final sobre Ana Julia: «Va a matar a más niños, Gabriel no es el primero»

El abogado de la familia de Gabriel Cruz, el letrado Francisco Torres, ha pedido al jurado popular que enjuicia a Ana Julia Quezada por la muerte violenta del menor de ocho años que «no le tiemble el pulso» a la hora de conformar su veredicto, ya que la encausada «es una sociópata auténtica» que «no tiene el mismo derecho a respirar el mismo aire que respiramos nosotros».

«Hay que apartarla de la sociedad», ha manifestado el letrado en su alegato final, en el que ha insistido en que la acusada actuó con premeditación, alevosía y ensañamiento a la hora de arrebatar al niño, por lo que pide para ella la prisión permanente revisable. «Va a matar a más niños, estoy convencido de que no es Gabriel el primer niño que mata», ha añadido.