ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallado en buen estado el hombre desaparecido en Belamádena, Málaga

El varón, de 44 años, no presentaba lesiones tras ser diagnosticado en un centro médico
Imagen de archivo de la Policía Nacional | EspañaDiario.es

 

La Policía Nacional ha confirmado el hallazgo del hombre desaparecido en Benalmádena, Málaga, el pasado sábado, 6 de octubre. Fuentes del cuerpo de seguridad han detallado que el varón, de 44 años de edad, se encontraban en perfectas condiciones cuando fue localizado.

De inmediato, los agentes se han puesto en contacto con los familiares que habían presentado la denuncia, quienes han acudido rápidamente hasta la comisaría de la localidad andaluza para reencontrarse con el hombre, de quien no se han precisado más datos sobre el motivo de su desaparición.

Hallado en perfectas condiciones  en Benalmádena

Un portavoz de la familia ha facilitado información para confirmar las buenas noticias recibidas desde el municipio malagueño de Benalmádena. El representante ha afirmado que los allegados al hombre desaparecido se encuentran «muy contentos» por poder celebrar la localización del varón.

Después de ser encontrado por efectivos policiales, el hombre fue trasladado hasta un centro sanitario de Málaga capital, donde se le aplicaron las correspondientes pruebas médicas para certificar que su estado de salud era el idóneo y no se tenía que temer por su seguridad.

Una vez confirmados los buenos presagios, el hombre, de 44 años de edad, pudo regresar con sus familiares. Cabe recordar que estos presentaron la denuncia el pasado martes, 9 de octubre, después de no saber nada por más de tres días sobre el recién aparecido, quien aparentemente vive solo.

Encuentran a un anciano desaparecido en Cartagena

La jornada de este jueves, 11 de octubre, ha servido para celebrar dos encuentros entre hombres desaparecidos y sus familiares. Además de la feliz situación vivida en Benalmádena, Málaga, a pocos kilómetros de la misma costa mediterránea, en Cartagena, Murcia, llegaba una noticia de similar contenido.

Allí, los familiares de un anciano de 80 años de edad confirmaban la aparición del hombre, que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado miércoles, 10 de octubre. El hombre apareció con algunas heridas, por lo que fue necesario que recibiera atención médica para confirmar que estaba en buenas condiciones.

Una vez determinado que su estado era el correcto, los familiares del varón se hicieron cargo de él, aliviando así la preocupación creada por la falta de buenas noticias en torno a su localización.