Un bate de béisbol con pelo y sangre de Dana Leonte, posible arma del crimen

Los agentes han hallado este y otros objetos con sangre en la finca donde la joven vivía con su pareja Sergio
Sergio, pareja de Dana Loente, ha sido detenido como único culpable de la desaparición de la joven | Telecinco

 

Hace unos días el novio de Dana Leonte, desaparecida des del pasado mes de junio en Málaga, fue detenido como presunto culpable de la desaparición y muy probablemente del asesinato de la joven. Todo y que no se ha encontrado el cuerpo, los agentes si hallaron un hueso de fémur en una zona de campo en la sierra de la Axarquía.

Ahora ha salido a la luz la posible arma del crimen: la Guardia Civil encontró tirado alrededor de la finca de la pareja un bate de béisbol de casi un metro de largo con sangre y pelo incrustado, el cual pertenece a la misma Dana Leonte. Este objeto se ha convertido, según ‘El Español', en uno de los indicios más sólidos de la juez para enviar a Sergio a prisión.

El mismo medio desvela que los agentes de la investigación encontraron sangre de Dana en distintas estancias de la vivienda y en diversos objetos, como las almohadas de la habitación o el bate antes nombrado. Además la casa presentaba restos de lejía que, según advierten los agentes, Sergio podría haber usado para intentar borrar las pruebas.

 

Los investigadores han inspeccionado toda la casa de Dana Leonte | Cedida

 

Dana, desaparecida hace más de tres meses

Dana Leonte, de nacionalidad rumana y 31 años, vivía con su pareja Sergio en el municipio malagueño de Arenas. Juntos tuvieron una niña que en el momento de la desaparición de su madre tenía siete meses, ahora ja tiene diez. Des del principio, el entorno de la joven no creyó que hubiera abandonado a la pequeña, por eso, parte de las sospechas se centraron des del inicio en Sergio.

Las sospechas crecieron cuando la cuartada de Sergio no cuadraba con la realidad. Según este, Dana le envió unos 'whatsapps' «cuando huía camino a Rumanía». El hombre explico que su pareja había contraído una deuda con un prestamista y por eso se había marchado, pero la geolocalización de los móviles de ambos desmintió esa versión, ya que los mensajes se enviaron des de la casa donde vivía la pareja. 

Actualmente, Sergio se encuentra en prisión de forma provisional y sin fianza y se le ha retirado la patria protestad de la hija que tenía con ambos. Pero aún falta lo más importante, la Guardia Civil trabaja sin descanso para encontrar el cuerpo de la joven, lo que se convertiría en una prueba irrefutable. Los agentes emplean todos los medios a su alcance.

Según fuentes cercanas a la investigación se están marcando con GPS las zonas registradas y las zonas donde se van detectando indicios que les ayuden a localizar el cuerpo de Dana. Las labore se están centrando en la sierra de la Axarquía, donde se encontró el fémur. Pero de momento no se han encontrado nuevas pistas de su paradero.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios