ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallado el cuerpo sin vida de Fernando Sanz Moreno, desaparecido en Granada desde el lunes

Además, sigue la búsqueda de Nicolás García Presa, de 23 años
Aviso de suspensión de búsqueda de Fernando Sanz Moreno, desaparecido en Granada | SOS Desaparecidos

 

Efectivos del Servicio de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil han encontrado en un paraje natural de Monachil (Granada) el cuerpo sin vida de Fernando Sanz Moreno, el hombre de 38 años desaparecido desde el pasado lunes.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, en una nota de prensa, el cadáver ha sido descubierto en el entorno del río Monachil, entre las centrales eléctricas de La Vega y la de Diechar.

Un amplio dispositivo de emergencia ha participado en las labores de rastreo y localización del hombre de 38 años desaparecido desde el pasado lunes. El operativo de búsqueda ha estado integrado por más de 170 efectivos de las tres administraciones, entre los que se han contabilizado agentes de Guardia Civil, Bomberos del Ayuntamiento de Granada, personal del centro coordinador de Emergencias 112 en Granada y del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA).

También han participado agentes de Medio Ambiente, personal sanitario de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Unidad Militar de Emergencias, Policía Local y miembros de las agrupaciones de Voluntariado de Protección Civil de Motril, con su Unidad Canina, y de Huétor Vega, Monachil, Alhendín y La Malaha.

Se busca a Nicolás García Presa, de 23 años, último contacto por teléfono entre Almería y Huelva

La Guardia Civil ha alertado este martes, 5 de febrero, de la desaparición de un joven de 23 años, a quien se perdió la pista el martes, 22 de enero, entre Huelva Almería tras haber tenido el último contacto telefónico con el desaparecido en dicha fecha.

Nicolás García Presa, de 23 años, mide 1.80 metros de estatura, tiene el pelo corto y ondulado de color negro, los ojos tienen un color verde y siempre va acompañado de su perro. También se indica que se trata de una fotografía reciente.