TRISTE NOTICIA

⚫️😢Muere el padre de Ramón García: «Te has ido en paz»

TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ Una veintena de puertos de montaña necesitan cadenas en el Cantábrico y Pirineos

En estado grave un padre y su hijo tras un tiroteo en Almería

Ha ocurrido en La Cañada de San Urbano
Los agentes se encuentran investigando el caso para esclarecer qué ocurrió | España Diario

 

El pasado martes, 3 de septiembre, se llevó a cabo un tiroteo en La Cañada de San Urbano (Almería). Tuvo lugar por la tarde y a causa del tiroteo dos hombres, padre e hijo, acabaron heridos por arma de fuego.

Las emergencias que llegaron al lugar trasladaron a los dos varones al Hospital de Alta Resolución El Toyo, para posteriormente trasladarlos al Hospital Universitario Torrecárdenas, pues tiene mejores equipos para tratar las heridas que presentaban el padre y el hijo.

En estos momentos los heridos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y según hemos podido saber se encuentran estables dentro de la gravedad de su situación.

Los hechos

Según la UDEV (Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta), los primeros indicios apuntarían a un intento de robo de droga, aunque las investigaciones pueden dilatarse en el tiempo.

Varios investigadores acudieron a la zona de los hechos para intentar encontrar algún rastro que les indique qué ocurrió el pasado martes por la tarde. Esperan que las declaraciones de las víctimas ayuden para determinar los hechos y a los autores de la agresión.

Según las primeras pesquisas, los heridos fueron acorralados por loa agresores en una finca de La Cañada de San Urbano. Allí fueron tiroteados y abandonados por los agresores.

No son horas fáciles para la Policía Nacional que trabaja en la zona, pues horas más tarde del tiroteo en el que quedaron heridos padre e hijo, se encontró el cadáver de un varón degollado en la barriada de La Chanca-Pescadería, caso en el que se trabaja para determinar si existe relación entre ambos casos.

Comentarios