Herido grave un trabajador al caer por un barranco con un vehículo de obra en Montoro (Córdoba)

Ha caído por un barranco de unos 10 metros de profundidad
Los servicios de emergencias pudieron evacuar al herido a un hospital | España Diario

 

Un trabajador ha resultado herido de carácter grave este martes, 28 de mayo, al caer de una máquina dumper por un barranco en la localidad cordobesa de Montoro, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 8,45 horas un aviso de socorro por un trabajador que se había caído desde una dumper —un vehículo de obra— a un barranco de unos diez metros de profundidad.

Los bomberos han tenido que intervenir para rescatar al trabajador, que ha resultado herido grave, y colaborar en las labores de traslado en ayuda de los sanitarios. Posteriormente, los facultativos de EPES han evacuado al herido al Hospital Reina Sofía con politraumatismos.

Hasta el lugar se desplazaron, alertados por el centro coordinador, efectivos de Bomberos de Montoro, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Policía Local. También se ha informado a Inspección del Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Encuentran el cadáver de una mujer flotando en una playa de Salobreña (Granada)

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido rescatado este martes, 28 de mayo, en el mar, en una playa del municipio granadino de Salobreña, donde un testigo ha alertado de su presencia, según ha informado el 112.

Esta persona ha alertado del hallazgo de la mujer flotando en el agua con un chaleco salvavidas a unos quince metros de la orilla en la playa de la Charca, por lo que el centro de coordinación del 112 ha avisado a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Salvamento Marítimo, Guardia Civil y Policía Local.

Muere un trabajador tras chocar con un cable eléctrico y caer de una plataforma elevadora en Andújar (Jaén)

Un trabajador de 54 años de edad ha fallecido al chocar con un cable eléctrico y caer de una plataforma elevadora en una empresa en Andújar (Jaén), según se ha informado desde Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido poco antes de las 9,00 horas cuando un testigo alertó al Teléfono de Emergencias 112 por un compañero que había chocado contra un cable eléctrico y posteriormente se había precipitado de una plataforma elevadora. El suceso ha tenido lugar en una empresa ubicada en una vía de servicio de la A-4.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios