Grave un parapentista al sufrir una caída en Antequera (Málaga)

Ha ocurrido en un cerro a la altura de la A-7204, entre el kilómetro 37 y 38
El parapentista presenta distintas contusiones a causa de la caída | España Diario

 

Un parapentista ha resultado este jueves herido grave tras sufrir una caída en un cerro en Antequera (Málaga), según ha informado el servicio de emergencias 112.

El Teléfono de Emergencias ha atendido a las 17,20 horas de la tarde un aviso de socorro por un parapentista precipitado en un cerro a la altura de la A-7204, entre el kilómetro 37 y 38, en el término municipal de Antequera.

Rápidamente, se puso en marcha un dispositivo de auxilio en el que se movilizó a Guardia Civil, una patrulla de Policía Nacional, Bomberos del Consorcio y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

El parapentista, que presenta distintas contusiones a causa de la caída, fue rescatado por los servicios de emergencias y posteriormente evacuado en helicóptero de EPES hasta el Hospital Clínico.

Muere tras pasar varios días en la UCI el trabajador que sufrió un accidente laboral en Dólar (Granada)

El trabajador de 41 años que se precipitó el martes 17 de septiembre desde un tejado a una nave en el municipio de Dólar (Granada) ha fallecido, tras permanecer ingresado desde entonces en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación Virgen de las Nieves.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, la muerte de este trabajador se produjo este pasado miércoles a última hora de la tarde.

Encarcelan al gerente de Magrudis por los brotes de listeria y sus dos hijos se sientan ante la jueza

La jueza de Instrucción número 10 de Sevilla, Pilar Ordóñez, ha ordenado la prisión provisional, comunicada y sin fianza para el gerente de Magrudis, José Antonio Marín, y su hijo mayor, Sandro José, a los que atribuye un delito contra la salud pública, tres homicidios por imprudencia grave, dos abortos y lesiones por el brote de listeriosis asociado a sus productos cárnicos.

Según ha informado a Efe el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), la magistrada ha dejado en libertad provisional a otro de los hijos de Marín, Mario, después de haber prestado declaración una vez que pasó a disposición judicial esta mañana.