Grave una mujer al ser atropellada por un coche en Lucena (Córdoba)

El suceso tuvo lugar a las 23.00 horas del lunes
La mujer permanece en la UCI con pronóstico «reservado» | España Diario

 

Una mujer de 64 años de edad ha resultado herida grave este lunes, 2 de septiembre, tras ser atropellada por un vehículo junto al recinto ferial de la localidad cordobesa de Lucena.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar a las 23,00 horas, por causas que ahora se investigan.

A la zona se desplazaron agentes de la Policía Local y los facultativos sanitarios, que trasladaron a la mujer al Hospital Infanta Margarita de Cabra, donde permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con «pronóstico reservado», según han detallado a Europa Press fuentes sanitarias.

Un sevillano regala carne mechada a sus suegros alemanes y enferman de listeriosis

La listeriosis afecta a una familia en Alemania. Un joven sevillano regaló a sus suegros varios paquetes de la carne mechada contaminada por ‘Listeria monocytogenes’ causante del brote de esta enfermedad de la que actualmente hay 212 casos confirmados, de los cuales 204 son en Andalucía, además de 68 casos probables y 66 sospechosos en otras comunidades.

Seis personas de una misma familia de la ciudad alemana de Lahr han resultado infectadas por listeriosis tras consumir carne mechada de la marca «La mechá» que un joven vecino de Sevilla, Simeón Gallego, les llevó el pasado 21 de agosto. El hombre ha explicado a Efe que compró la carne en una tienda de Sevilla capital el pasado 1 de agosto, y se la llevó a Lahr, donde vive su pareja, Caroline, para consumirla el 21 de agosto en una comida familiar.

Buscan a Manoli, desaparecida en Almonte, Huelva

La Guardia Civil ha iniciado gestiones para la localización de Manuela Medina, una mujer de 63 años que ha sido vista por última vez en la mañana de este martes en una entidad bancaria de la localidad onubense de Almonte.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, la familia ha presentado denuncia sobre las 16.00 horas de este martes 3 de septiembre.