VÍDEO EN DIRECTO

Graves enfrentamientos y barricadas con fuego en Barcelona

Grave un motorista al sufrir una colisión con un coche en Sevilla

Ha ocurrido en la avenida Carlos III
El individuo ha sido trasladado en condiciones graves | España Diario

 

Un motorista ha resultado herido grave tras una colisión frontal contra un turismo en la avenida Carlos III, a la altura de la calle Marie Curie, de Sevilla capital.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, alrededor de las 7,00 horas, se recibieron múltiples avisos del accidente de un motorista en la Cartuja, encontrándose el individuo aparentemente grave. Ante ello, la Policía Local, así como personal sanitario del 061, se movilizaron hasta la zona para socorrer al herido.

Las diligencias quedan abiertas para encontrar la causa del siniestro, aunque, a priori, todo indica, tal y como indican las mismas fuentes, que fue una colisión frontal con otro vehículo lo que originó la emergencia y el posterior traslado de este herido a un centro hospitalario de la capital hispalense.

Buscan a Iryna Petrikiene, desaparecida en Málaga hace tres meses y medio

Iryna Petrikiene, una mujer de 36 años y de nacionalidad ucraniana, se encuentra en paradero desconocido desde el pasado día 8 de abril, cuando fue vista por última vez en Málaga. Sobre su desaparición ha alertado la Guardia Civil a través de su cuenta de Twitter.

En el mensaje piden colaboración ciudadana con el objetivo de poder encontrar lo antes posible a Iryna. Para ello se ha difundido una imagen de la mujer, así como información importante sobre ella para poder reconocerla mejor.

El primo de Reyes recibe el alta tras casi dos meses en la UCI

Juan Manuel Calderón, primo del futbolista José Antonio Reyes, que resultó herido grave en el accidente de tráfico en el que falleció el jugador el pasado 1 de junio, ha recibido el alta médica tras estar casi dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Fuentes hospitalarias han informado a Efe de que Calderón, de 22 años y que viajaba de copiloto, se encuentra ya en su domicilio, tras pasar la mayor parte del tiempo ingresado en UCI, con medidas de soporte vital avanzado y un tratamiento "lento" debido a la gravedad de sus heridas.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios