ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido de gravedad un hombre al salirse de la vía su vehículo en Bollullos (Huelva)

Ha ocurrido en el kilómetro 6 de la A-483
El herido ha tenido que ser trasladado en helicóptero | España Diario

 

Un hombre, cuya edad no ha trascendido por el momento, ha resultado herido este lunes, 29 de julio, tras salirse de la vía el vehículo que conducía y volcar en el kilómetro 6 de la A-483 a la altura de Bollullos Par del Condado (Huelva).

Según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil de Tráfico, el herido ha sido trasladado en helicóptero hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con varios traumatismos.

El accidente ha tenido lugar sobre las 12,00 horas y hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos sanitarios y bomberos que han excarcelado al hombre.

Grave un motorista al sufrir una colisión con un coche en Sevilla

Un motorista ha resultado herido grave tras una colisión frontal contra un turismo en la avenida Carlos III, a la altura de la calle Marie Curie, de Sevilla capital.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, alrededor de las 7,00 horas, se recibieron múltiples avisos del accidente de un motorista en la Cartuja, encontrándose el individuo aparentemente grave. Ante ello, la Policía Local, así como personal sanitario del 061, se movilizaron hasta la zona para socorrer al herido.

Nerea, la niña que busca donante de médula compatible para salvar su vida y la de otros niños

Nerea vive en Granada, tiene 11 años y, hace unos pocos meses, le diagnosticaron aplasia medular. Empezó presentando moratones por todo el cuerpo, cuando en una visita urgente en el Hospital le explicaron a la familia de la pequeña que tenía una cifra anormal de plaquetas en sangre.

Tras un tiempo ingresada, los médicos dieron con el problema: Nerea no produce ni plaquetas, ni glóbulos rojos ni blancos, por lo que necesita un donante de médula compatible para salvar su vida.

No lo son ni sus padres, ni su familia más cercana. Es por eso que su madre y su tía han iniciado una campaña en las redes sociales llamada #TodosConNerea, para concienciar la gente y conseguir que más personas se animen a donar.