ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave un camionero al sufrir una colisión con otro camión en La Carolina (Jaén)

Ha ocurrido en la autovía A-4, concretamente en el punto kilométrico 269,6
Uno de los heridos ha tenido que ser trasladado en helicóptero | España Diario

 

El conductor de un camión ha resultado herido grave este miércoles, 31 de julio, al colisionar por alcance con otro vehículo del mismo tipo cuando ambos circulaban por el tramo de la autovía A-4 que atraviesa el término municipal de La Carolina (Jaén).

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que el accidente ha acontecido sobre las 19 horas, cuando un camión habría colisionado contra otro en el sentido Madrid de la autovía A-4, concretamente en el punto kilométrico 269,6, en el término municipal de La Carolina.

El siniestro se habría producido por alcance, al detenerse uno de los camiones e impactar contra su parte trasera el que se seguía, cuyo conductor ha quedado atrapado dentro de la cabina de su vehículo. A tal efecto, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 ha movilizado a uno de sus helicópteros para evacuar al herido, que ha sido rescatado de la cabina de su camión por los bomberos, mientras, el carril derecho de la calzada era cerrado al tráfico rodado.

Un joven se graba arrojando una nevera por un barranco en Almería

Un joven se ha grabado mientras arrojaba una nevera por un barranco y lo ha compartido por internet. El vídeo se ha hecho rápidamente viral e incluso ha llegado hasta el Seprona desde donde lo han denunciado y ahora se enfrenta a una multa de 100.000 euros.

El hombre es un trabajador de un comercio de electrodomésticos del municipio almeriense de Olula del Río, según ha informado ‘La voz de Almería’, y se le ocurrió pararse en una carretera comarcal para grabarse mientras tiraba por un terraplén una nevera y una lavadora.

Edgaras, el lituano que ganó 16 millones cultivando marihuana en España

Edgaras, Laimis, Darius y Donatas llegaron a España en 2017 con la intención de cultivar marihuana en algún terreno agrícola de Almería. Venían de Lituania y rápidamente comenzaron a negociar con un agricultor de 52 años de Níjar que se vio cautivado por la idea del dinero rápido, José.

Así empezó la red internacional que los cuatro lituanos acabaron creando, según publica ‘El Español’. La iniciaron en Almería pero se extendieron al poco tiempo a Murcia y Alicante consiguieron clientes no solo de España, sino también de Holanda, Bélgica y Alemania. Con todo ello llegaron a ganar unos 16 millones de euros.