ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Grave una persona tras una colisión múltiple entre cuatro vehículos en Pizarra (Málaga)

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 43 de la A-357
Los servicios de emergencias han confirmado que uno de los heridos había quedado atrapado en el vehículo | España Diario

 

Una colisión múltiple entre cuatro turismos en la autovía A-357, a la altura del municipio malagueño de Pizarra, se saldó con una persona herida grave, según han informado a Europa Press desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El accidente ha tenido lugar sobre las 13.00 horas, en el kilómetro 44 de la A-357, a la altura de Cerralba, por lo que también se están produciendo retenciones de varios kilómetros en ambos sentidos, según han confirmado desde el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, de los servicios sanitarios y Guardia Civil de Tráfico, han precisado desde el 112.

Por el momento se desconocen más detalles sobre el accidente. No obstante, la Guardia Civil ha confirmado que, al menos, hay una persona atrapada y herida grave.

Fallece una persona y otras dos resultas heridas en un accidente de tráfico en Cuevas de Almzanzora (Almería)

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas a causa de un accidente de tráfico por una salida de vía registrado en la madrugada de este martes en la carretera AL-7107 en Cuevas del Almanzora (Almería).

Según ha informado en un comunicado el Servicio de Emergencias del 112, el siniestro se produjo a las 3,45 horas cuando un turismo que circulaba por el kilómetro 16 de la carretera AL-7107, que comunica Villaricos con Pozo del Esparto, se salió de la vía por circunstancias que aún se desconocen.

Buscan a Andrea, menor de 16 años desaparecida desde hace 8 días en Rincón de la Victoria (Málaga)

La Guardia Civil busca a una menor de 16 años desaparecida desde el pasado lunes día 29 de julio de la localidad malagueña de Rincón de la Victoria.

Según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil, la denuncia ha sido presentada por el centro de menores en el que la joven se encuentra y del que se ha marchado en varias ocasiones en julio para después volver.