Evacuan a un trabajador en estado grave tras un accidente laboral en un barco en Isla Cristina (Huelva)

El accidente se ha producido a las 08.20 horas
Tras llevar a tierra al obrero herido en lancha, ha sido trasladado a un centro médico | España Diario

 

Un trabajador ha tenido que ser evacuado en helicóptero al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla en la mañana de este lunes, 5 de agosto, tras resultar herido grave en un accidente laboral en un barco en Isla Cristina (Huelva).

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 en un comunicado, el suceso se ha producido sobre las 8,20 horas, cuando los servicios sanitarios han alertado al centro de coordinación de que un obrero había sufrido un accidente.

Al lugar se han desplazado la Guardia Civil, la Inspección de Trabajo y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), cuyos sanitarios han llevado al herido al muelle de La Marina de Isla Cristina a bordo de una lancha rápida y lo han trasladado posteriormente en helicóptero al Virgen del Rocío.

Una menor de 15 amenaza a sus padres con un cuchillo enorme en Vélez-Málaga (Málaga)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 31 de julio en el municipio malagueño de Vélez-Málaga a una menor de 15 años tras amenazar a sus padres con un cuchillo. La Fiscalía de menores ha determinado su ingreso en un centro de menores cerrado.

Según las pesquisas, la menor, que ha sido detenida por su presunta responsabilidad en un delito de amenazas, se enfrentó a sus padres con un cuchillo después de que estos descubrieran que les había cogido sin permiso 100 euros.

Muere un joven y su novia resulta herida en un accidente de tráfico en el Saucejo (Sevilla)

Un joven de 22 años, vecino de Pruna (Sevilla), ha muerto y su pareja, de 23, y vecina de Olvera (Cádiz), ha resultado herida en un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta tarde en la carretera A-406, a su paso por el municipio sevillano de El Saucejo.

El accidente se produjo en la madrugada del sábado al domingo, 4 de agosto, después de que los jóvenes hubieran salido sobre las cuatro de la feria de la localidad sevillana de Los Corrales.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios