Una mujer en estado grave al colisionar su turismo con un camión en Huelva

Ha ocurrido en el kilómetro 12.200 de la H-30
La víctima en estado grave quedó atrapada en el vehículo | España Diario

 

Una persona ha resultado herida de gravedad este miércoles, 18 de septiembre, tras la colisión entre un turismo y un camión en la carretera H-30 sentido La Rábida, en la provincia de Huelva.

Según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil de Huelva, el suceso ha ocurrido a las 9,50 horas en el punto kilométrico 12,200 de la mencionada vía.

Por su parte, desde el 112 han indicado que la persona herida grave quedó atrapada en el vehículo, al tiempo que han señalado que hasta la zona se desplazaron efectivos sanitarios del 061, Bomberos y agentes de la Guardia Civil y técnicos de Mantenimiento de Carreteras.

Accidente en la A-49

De otro lado, desde la Guardia Civil han remarcado que en la A-49, a la altura del kilómetro 57,800 sentido Portugal, se ha producido, a las 8,20 horas, una colisión entre dos turismos que se ha saldado con cuatro personas heridas, en principio de carácter leve, que han sido trasladadas al hospital. Uno de los vehículos, como han indicado, ha volcado con motivo de este accidente.

Fallece un hombre al caerle encima un tractor y su carga en Alhendín (Granada)

Un hombre ha fallecido este mediodía tras caerle encima el tractor con el que trabajaba y su carga de alpacas de paja en Alhendín (Granada), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El 112 ha atendido, sobre las 13:10 horas, un aviso de socorro para un trabajador que había quedado atrapado bajo su tractor y la carga de éste en el Camino Jayena, tras lo que ha activado a la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos de Granada y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).