ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un futbolista agrede a un árbitro tras ser expulsado de un partido en Almería

Según la versión del jugador, fue el colegiado quien le lanzó un «puñetazo» a él
Denunciado un jugador de fútbol tras presuntamente agredir al árbitro que lo expulsó de un partido en Almería | Cedida

 

Un árbitro de fútbol ha denunciado ante la Comisaría de la Policía Nacional haber sido víctima de un «puñetazo» después de que pitara la expulsión de un jugador del terreno de juego en un partido de veteranos el pasado sábado en el Complejo Deportivo Municipal 'Constantino Cortés', en el barrio de Los Molinos de Almería, por el que tuvo que ser examinado en el Hospital Torrecárdenas.

Tras dos tarjetas amarillas, lo expulsó

Fuentes policiales han indicado a Europa Press que la denuncia se interpuso por parte del árbitro sobre las 20.50 horas del pasado sábado 16 de marzo, después de que interviniera en el partido que arrancó sobre las 18.00 horas, de forma que cerca del final del encuentro expulsó a un jugador quien le agredió.

Según la denuncia formulada en Comisaría, durante el partido el árbitro sacó dos tarjetas amarillas y finalmente dictó la expulsión al jugador identificado como R.P., quien al abandonar el campo le habría propinado un fuerte golpe en la cara, por lo que el árbitro tuvo que ser conducido a los vestuarios.

El jugador asegura que fue el árbitro quien le agredió

Las mismas fuentes han señalado que, tras interponer la denuncia por estos hechos, se localizó y citó para tomar declaración al jugador, quien habría señalado que el colegiado le tenía «manía», si bien, según su versión, fue este quien le lanzó un «puñetazo» a él, por lo que cruzó finalmente una denuncia.

En este sentido, tanto el árbitro como el jugador han sido citados este martes en el Juzgado de Instrucción número 3 de Almería en el marco de un procedimiento por delito leve ante unas presuntas lesiones.

Detenido por robar con fuerza en una vivienda e intentar violar a su víctima 

La Guardia Civil de Almería ha detenido a un varón de 30 años con domicilio en la localidad de Adra, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en una vivienda y un delito de agresión sexual en grado de tentativa.

Esta detención es el resultado de una investigación de la Guardia Civil, tras una denuncia presentada por la víctima que indicaba que una persona había forzado la puerta de su vivienda, había logrando acceder al domicilio sustrayéndole la cantidad de 4.000 euros de sus ahorros y, que al intentar impedir que se llevara el dinero, el autor intentó agredirla sexualmente.