El último adiós en imágenes a José Antonio Reyes, fallecido este pasado sábado en un accidente de tráfico

El accidente tuvo lugar en la A-376, a la altura de Alcalá de Guadaíra
Imagen de la entrada del ataúd de Reyes a la capilla | España Diario

 

La muerte del jugador José Antonio Reyes ha conmocionado al mundo del futbol y a España en particular. Con tan solo 35 años nos ha abandonado uno de los jugadores más galardonados de la historia moderna del deporte rey en España.

Los familiares daban muestras de su profundo dolor | España Diario

 

Reyes fallecía en un trágico accidente de coche, al supuestamente y tal y como apuntan las primeras informaciones oficiales, al circular en exceso de velocidad y picharse una rueda del vehículo, lo que habría provocado la salida de la vía del coche y su posterior incendio.

Muchísima gente se quería acercar al féretro para despedirse de Reyes | España Diario

 

En el vehículo viajaban el jugador, como piloto del coche, un primo del jugador, de copiloto y un sobrino, único superviviente del suceso y con quemaduras que alcanzan prácticamente el 60% de su cuerpo.

Los medios han estado presentes en el adiós a Reyes | España Diario

 

Tras conocer la noticia, el equipo en el que debutó Reyes, el Sevilla FC ha albergado la capilla ardiente del jugador, mientras que el entierro se ha llevado a cabo en Utrera, su localidad natal.

Las muestras de dolor, como es normal, han sido una constante durante toda la despedida | España Diario

 

Hoy ha sido el entierro y muchas personas han acudido en masa para despedir a un futbolista que hizo llorar de alegría a muchísimo aficionados del futbol, tanto en España como en Inglaterra, donde también desarrolló su carrera profesional.

El hijo del crack andaluz junto a sus familiares | España Diario

 

Innumerables son las muestra de cariño que han transmitido los conocidos y amigos del futbolista a sus familiares, en una jornada tan trágica.

Para los familiares, ha resultado uno de los días más tristes de sus vidas | España Diario

 

El jugador formado en las categorías inferiores del Sevilla despuntó a muy temprana edad, tanto es así que logró ser el futbolista más joven de la historia de la entidad deportiva en debutar en la primera división española. DEP José Antonio Reyes.

La familia ha recibido y sigue recibiendo innumerables muestras de afecto | España Diario

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios