Buscan a Fernando Sanz Moreno, de 38 años, desaparecido el 4 de febrero en Granada

Además, se llevan a cabo operativos de búsqueda para encontrar a Nicolás García Presa, desaparecido entre Almería y Huleva
Imagen que ha distribuido por las redes sociales la Guardia Civil de Fernando Sanz Moreno | SOS Desaparecidos

 

Efectivos del Servicio de Rescate en Montaña de la Guardia Civil participan en el dispositivo de búsqueda de Fernando Sanz Moreno, un hombre desaparecido desde este pasado lunes, 4 de febrero, en la zona del Purche, en el término municipal de Monachil (Granada), donde su familia ha situado el punto donde le perdió su rastro.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, después de que la Policía Local de Granada, a través de su perfil oficial de la red social Twitter, haya pedido colaboración ciudadana para su hallazgo, distribuyendo un mensaje de la asociación 'Sosdesaparecidos' con una descripción de Sanz Moreno, que, en el momento de su desaparición, conducía un coche Toyota Aygo de color rojo cuya matrícula también se ha especificado 6381 FKC.

Tiene 38 años y mide 1,80 metros, con cabello castaño oscuro, largo y ondulado. Vestía en el momento de su desaparición pantalones vaqueros, jersey color mostaza y abrigo oscuro.

La Guardia Civil pide la colaboración ciudadana y solicita a quien la haya visto que se ponga en contacto con el Instituto Armado a través del 062 | 112 | 091. También se puede dirigir al teléfono: +34 642 650 775 | +34 649 952 957. O al correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es

Se busca a Nicolás García Presa, de 23 años, último contacto por teléfono entre Almería y Huelva

La Guardia Civil ha alertado este martes, 5 de febrero, de la desaparición de un joven de 23 años, a quien se perdió la pista el martes, 22 de enero, entre Huelva Almería tras haber tenido el último contacto telefónico con el desaparecido en dicha fecha.

Nicolás García Presa, de 23 años, mide 1.80 metros de estatura, tiene el pelo corto y ondulado de color negro, los ojos tienen un color verde y siempre va acompañado de su perro. También se indica que se trata de una fotografía reciente.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios