La familia de Marta del Castillo se queja por seguir recibiendo la tarjeta censal de Marta

La joven fue asesinada en el año 2009
Tarjeta censal de Marta del Castillo recibida en el domicilio de la familia | Familia Del Castillo Casanueva - Oficial

 

La familia de Marta del Castillo, la menor asesinada por Carcaño en 2009 en Sevilla, denuncia que cada vez que hay elecciones les envían la tarjeta electoral de la joven a pesar de que ya no figure en el padrón.

Ayer publicábamos la noticia de que la madre de Yéremi Vargas, el menor desaparecido en Gran Canaria con ocho años, anunciaba que le había llegado la tarjeta censal a su hijo. La había recibido mediante correo ordinario y, al ver la tarjeta, publicó un mensaje en las redes denunciado que no había derecho que el asesino de su hijo, o el que la familia sospecha que es el asesino, fuera a salir de prisión en breve y su hijo jamás haya aparecido.

Así, los familiares de Marta publicaron en las redes: «Hoy hemos visto en los medios de comunicación que ‘El Censo envía su primera tarjeta electoral a Yéremi Vargas, desaparecido en 2007’», anunciaron en Facebook.

Además, añadieron que: «Nosotros la recibimos cada vez que hay elecciones. Muestra de la administración que tenemos, y eso que está quitada del padrón», finalizaba el mensaje.

En el caso de Yéremi Vargas, la familia dejó claro en el mensaje que no tiene ninguna disputa con la administración. «No estoy enfadada porque el censo electoral mandara la carta. Nosotros entendemos que el niño, mientras no esté dado de baja como fallecido, va a seguir apareciendo en cosas así. Lo que me ha dado es mucha pena e impotencia. No por recibir la carta, sino por lo injusto que me parece que Yeri no esté aquí», rezaba el mensaje de la familia de Yéremi.

Denuncian la desaparición de un joven tras encontrar quemado su coche en Huelva

Un joven de 25 años de edad residente en el barrio de La Orden de Huelva se encuentra desaparecido desde la noche de este domingo después de que se encontrara su vehículo calcinado en las inmediaciones del cementerio de la capital.

Según fuentes de la Policía Nacional, la familia perdió el rastro del joven en torno a las 22,00 horas del domingo. Este iba en un coche modelo Seat Ibiza rojo, que finalmente ha sido quemado.

La denuncia ha sido interpuesta por un familiar este lunes por la tarde, después de llevar a cabo una petición de ayuda por Facebook sin obtener resultados. A partir de estos momentos, la Policía Nacional ha activado el protocolo sobre la investigación de los hechos.