Dos fallecidos tras declararse dos incendios en viviendas de Prado del Rey (Cádiz) y Lepe (Huelva)

El hombre ha fallecido en el incendio ocurrido en Prado del Rey (Cádiz) y la mujer en la vivienda incendiada de Lepe (Huelva).
Imagen de los bomberos en la vivienda incendiada en Prado del Rey | Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz

 

Un hombre y una mujer han fallecido víctimas de dos incendios que se han declarado en sus respectivas viviendas. El hombre ha fallecido en el incendio ocurrido en Prado del Rey (Cádiz) y la mujer en la vivienda incendiada de Lepe (Huelva).

La mujer ha sido hallada en el interior de la vivienda cuando el operativo de Bomberos ha extinguido las llamas y ha efectuado un reconocimiento de la casa. El hombre ha sido evacuado del interior de su domicilio, pero tan solo se ha podido certificar su fallecimiento, muy posiblemente por inhalación de humos.

Muere una mujer en el incendio de una vivienda en Lepe (Huelva)

Una mujer ha fallecido en el incendio de una vivienda registrado en la madrugada de este martes, 19 de marzo, en la localidad onubense de Lepe, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Varios particulares alertaron sobre las 01.24 horas de un fuego declarado en un domicilio de Lepe y acto seguido se activó de inmediato a Bomberos de la Diputación, Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local.

Una vez en el lugar, los operativos confirmaron el fallecimiento de una mujer, de la que por el momento se desconoce la edad, y que fue localizada en el salón de la vivienda. El incendio ha quedado totalmente extinguido por los Bomberos.

Confirman el fallecimiento de un hombre en un incendio de vivienda en Prado del Rey (Cádiz)

La Guardia Civil investiga las causas y circunstancias de un incendio que ha tenido lugar en la tarde de este lunes, 18 de marzo, en el municipio gaditano de Prado del Rey y que se ha saldado con el fallecimiento de un hombre de 61 años, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Los hechos han tenido lugar en la calle Guerrero Sancho de la localidad, iniciándose el fuego sobre las 15,45 horas. Los bomberos han conseguido sacar de la vivienda a un hombre de 61 años de edad que vivía solo.

Tras intentar su reanimación durante bastante tiempo, por equipo sanitario, únicamente se ha podido certificar su muerte, siendo la causa más probable la inhalación de humo, todo ello a falta de la autopsia, que se realizará este martes. La vivienda ha quedado precintada y el equipo de investigación de incendios del Instituto Armado tratará de esclarecer el origen del fuego.