Dos fallecidos y un herido tras un accidente al salirse de la vía en Vilches, Jaén

Además, un accidente entre un camión frigorífico y una grúa genera grandes colas de tráfico en la A-7
Las víctimas han sido un hombre y una mujer jóvenes, de los que no ha trascendido su edad | España Diario

 

Un hombre y una mujer han muerto, y una tercera persona ha resultado herida, en un accidente de tráfico registrado este viernes, 1 de febrero, en la carretera A-312, a su paso por el término municipal de Vilches (Jaén).

El siniestro, según se ha informado desde Emergencias 112 Andalucía, se ha producido a las 12,00 horas en el kilómetro 21 de la carretera que une las localidades jiennenses de Arquillos y Linares.

El suceso ha tenido lugar cuando un vehículo, por motivos que se desconocen todavía y que podrían estar relacionados con la lluvia y acumulación de agua en la calzada, se ha salido de la vía y un segundo vehículo ha impactado con el mismo.

Tras las llamadas de los primeros testigos al Teléfono 112, se ha activado a Bomberos de La Carolina, Guardia Civil, Policía Local de Vilches y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Las víctimas mortales son dos personas jóvenes, aunque no ha trascendido su edad.

Según la información aportada por los Bomberos, los fallecidos son el conductor de uno de los vehículos y la acompañante del segundo de los turismos implicados en el accidente. Además, una tercera persona ha resultado herida y ha sido evacuada por los servicios sanitarios a un centro hospitalario.

Un accidente entre un camión frigorífico y una grúa genera grandes colas de tráfico en la A-7, en Almería

Un camión frigorífico y una grúa han colisionado en la tarde de este jueves, 31 de enero, en la autovía A-7 en el término municipal de Almería, a la altura de la salida de la ciudad por el enlace de la rambla Federico García Lorca sentido Murcia. El accidente no ha provocado heridos aunque sí ha ocasionado retenciones.

Así lo ha indicado una portavoz del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, quien ha detallado que los usuarios de la vía han alertado de la situación en torno a las 16,30 horas, por lo que hasta el lugar se ha desplazado Guardia Civil de Tráfico.

El carril derecho de la autovía ha quedado obstruido debido a la colisión por alcance de ambos vehículos, si bien se ha podido reorganizar el tráfico para circular por el segundo carril y descongestionar la circulación.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios