Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos motoristas han fallecido en sendos accidentes de tráfico en la provincia de Huelva

Han ocurrido en la A-5053 y en la HU-3105
Ambulancia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) | España Diario

 

Dos motoristas han fallecido dos accidentes de tráfico registrados en la noche de este pasado sábado, 11 de mayo, en la A-5053, a la altura de la localidad onubense de Cartaya, y en la HU-3105, en Gibraleón.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que el primero de los accidentes tuvo lugar a las 21,30 horas cuando varios testigos llamaron al 112 para informar del mismo que ocurrió en la entrada de El Rompido, por lo que se movilizó a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de la Diputación.

Así, los sanitarios han confirmado al 112 el fallecimiento del motorista, un hombre de 25 años, en el lugar del siniestro. Las mismas fuentes han indicado que una persona de 50 años tuvo que ser atendida por los servicios médicos en el lugar del accidente al sufrir una crisis nerviosa, sin que precisara traslado hospitalario.

Por otra parte, también en la provincia onubense, testigos alertaron al teléfono único de Emergencias sobre las 22,15 horas de la colisión entre un turismo y una moto en el kilómetro 4 de la citada vía. El 112, de inmediato, activó al Subsector de Tráfico de Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a los Bomberos de la Diputación.

Fuentes sanitarias han confirmado a Emergencias 112 Andalucía el fallecimiento de un hombre de 67 años, el motorista, en el lugar del accidente tras recibir asistencia.

Muere un hombre tras caerse de su moto en El Coronil, Sevilla

Un motorista, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico registrado en la calle Poeta Miguel Benítez de Castro de la localidad sevillana de El Coronil.

En un comunicado, Emergencias 112 de Andalucía ha precisado que testigos han alertado, sobre las 15.45 horas de la tarde de este sábado 11 de mayo, de una caída de moto con un único ocupante en provincia de Sevilla.