Un fallecido al salirse de la vía su coche y caer por un desnivel de 8 metros en Mijas (Málaga)

El 112 recibió, alrededor de las 11.00 horas, un aviso
Las asistencias han confirmado el fallecimiento de la víctima | España Diario

Una persona ha fallecido este jueves, 7 de noviembre, al salirse su vehículo de la vía y caer por un desnivel de unos ocho metros en la carretera A-387, en el término municipal de Mijas (Málaga), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El 112 recibió, alrededor de las 11.00 horas, un aviso en el que se informaba de un turismo que había caído por un balate de una altura aproximada de ocho metros y había una persona atrapada. El centro coordinador de emergencias activó a los Bomberos de Mijas, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y a la Guardia Civil.

Fuentes del instituto armado y de la Policía Local han confirmado al 112 que una persona ha resultado fallecida en este accidente, del que no ha trascendido más información.

Muere el artista Dubé de Luque a los 75 años de edad

Antonio Joaquín Dubé de Luque ha fallecido a los 75 años de edad. Tras la trágica noticia del fallecimiento de Luis Álvarez Duarte el pasado 13 de septiembre, Sevilla ha perdido otro gran artista, uno de los grandes imagineros vivos de las últimas décadas del siglo XX. Después una larga enfermedad, el célebre imaginero ha muerto este jueves en el Hospital Virgen del Rocío, tras estar ingresado durante varias semanas.

Además de escultor e imaginero, fue hermano mayor de la hermandad de Los Servitas y el creador de la idiosincrasia de la corporación del Sábado Santo.

Ocho heridos en dos accidentes de tráfico en Almería y en Granada

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este miércoles en el municipio almeriense de Los Gallardos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha dado aviso al Teléfono 112 sobre las 16,00 horas de un accidente de tráfico en el que se ha visto involucrado un vehículo de transporte de personas con discapacidad. El centro coordinador ha activado inmediatamente a la Guardia Civil y a Policía Local.