ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un motorista tras verse implicado en una colisión frontal con un camión en Alhaurín de la Torre, Málaga

Ha ocurrido en el kilómetro 5 de la A-7052, sentido Cártama
Las asistencias solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre | España Diario

 

Un hombre ha fallecido al colisionar su moto frontalmente con un camión en la mañana de este sábado, 30 de marzo, en la carretera A-7052, a la altura de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.

En un comunicado, Emergencias Andalucía 112 ha precisado que varias personas alertaron sobre las 10,50 horas de un accidente con una moto implicada, en el kilómetro 5 de la A-7052, sentido Cártama, por lo que se dio avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil y a Mantenimiento de Carreteras.

Los sanitarios han confirmado al 112 el fallecimiento de un varón de 39 años en este accidente, sin que hayan trascendido más datos de las circunstancias en las que ha tenido lugar.

Fallece un hombre tras verse implicado en una salida de vía con su vehículo en la H-30, Huelva

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este viernes, 29 de marzo, en el kilómetro 15 de la carretera de circunvalación H-30 de Huelva, en sentido Palos de la Frontera, al salirse de la vía e introducirse en la mediana.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que el fallecido era el único ocupante del vehículo accidentado.

Los agentes de la Guardia Civil se han desplazado al lugar de los hechos sobre las 18,30 horas, cuando han recibido el aviso de Emergencias 112.

Un muerto y nueve heridos, entre ellos cuatro menores, en dos colisiones en Málaga

Desde el sistema de Emergencias 112 de Andalucía han informado sobre dos colisiones, una de ellas múltiple, ocurridas este viernes 29 de marzo en Málaga, donde ha fallecido un hombre y nueve personas han resultado heridas, entre las que se encuentran cuatro menores.

Un anciano de 87 años ha fallecido este viernes tras colisionar su coche contra un poste de electricidad en el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre. Un ciudadano ha llamado al 112, sobre las 10.20 horas, para indicar que un coche había chocado contra un poste de hormigón en la zona de Santa Amalia, en el Camino de la Rivera.