ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre ha muerto por un incendio en su casa en Sevilla

Los bomberos también han apagado otro incendio en una casa en Sevilla capital
Un hombre ha muerto por un incendio en su casa en Sevilla. | EspañaDiario

 

Un hombre de mediana edad ha fallecido en la madrugada de este miércoles tras registrarse un incendio en un piso en el municipio sevillano de Tocina. Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varias llamadas recibidas sobre las 2.50 horas alertaban de que salían humo y llamas de una vivienda en la primera planta de un bloque de la calle España.

 

Acto seguido se dio aviso de inmediato a Bomberos de la Diputación de Sevilla, Policía Local, Guardia Civil y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los bomberos desplazados al lugar han confirmado que un varón de mediana edad ha resultado fallecido como consecuencia del incendio, que ha calcinado el inmueble donde se originaron las llamas. Otras tres viviendas se han visto afectadas por humo.

 

Los bomberos extiguen otro fuego declarado en Sevilla capital

Efectivos de bomberos han extinguido en la noche de este martes un incendio originado en una freidora que se encontraba en la cocina de una vivienda situada en la Avenida Kansas City de Sevilla capital.

 

Fuentes del 112 han informado a Europa Press de que los hechos se han producido a las 20,20 horas de este martes cuando un testigo ha alertado de que había humo en el pasillo de la cuarta planta de un bloque.

 

Por ello, el centro coordinador ha movilizado a efectivos de Policía Local y Bomberos, quienes han extinguido el incendio y ventilado las zonas afectadas. No se han registrado daños personales, según ha indicado Emergencias Sevilla en una publicación de Twitter recogida por Europa Press.