Un muerto y dos heridos en un atropello en la A-8077 en Salteras, Sevilla

Un hombre y una mujer fueron trasladados hasta un centro hospitalario
Un fallecido y dos heridos tras ser atropellados en la carretera sevillana A-8077 | España Diario

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en un atropello registrado en la madrugada de este sábado en la carretera A-8077, a su paso por la localidad sevillana de Salteras.

Atropello mortal en Sevilla

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que sobre las 1,30 horas se recibió el primero de casi una decena de avisos que informaba de un atropello en la carretera A-8077, en la entrada de la localidad de Salteras desde Valencina de la Concepción.

Por ello, el centro coordinador dio aviso de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, y a la Policía Local de Salteras. Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de los bomberos de la Diputación Provincial que confirmaron el fallecimiento de una persona, de la que se desconocen más datos. Igualmente, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Fuentes de EPES han informado al 112 de que otras dos personas, un hombre de 69 años y una mujer de 65, tuvieron que ser trasladadas hasta el Hospital San Juan de Dios de Bormujos.