Un fallecido y un herido en un tiroteo en Arenas del Rey (Granada)

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación
Varios vecinos dieron la voz de alarma al creer escuchar un tiroteo | España Diario

 

Un hombre de 29 años ha fallecido y otro joven de 25 ha resultado herido en una pierna tras un tiroteo registrado en la madrugada de este viernes cerca de un cortijo de Arenas del Rey, en la comarca de Alhama de Granada.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinador de Emergencias 112, varios vecinos avisaron por teléfono de que se estaba produciendo lo que parecía ser un tiroteo, dándose traslado a Guardia Civil, Policía Local, y servicios sanitarios.

Una vez en el lugar de los hechos, en una zona de monte de Arenas del Rey, el joven de 29 años ya había fallecido, mientras que el otro fue atendido en el mismo lugar de las heridas de carácter leve que tenía en la pierna. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Un policía fuera de servicio salva la vida de un bebé de 9 meses que se ahogaba en Jaén

Un Policía Nacional, adscrito a la Comisaría Local de Andújar (Jaén) y que estaba libre de servicio descansando en su domicilio, ha salvado la vida a un bebé de nueve meses que se estaba asfixiando.

Los hechos han tenido lugar a las cuatro de la madrugada, cuando el policía se despertó ante el sonido insistente del timbre de su domicilio, según un comunicado de la Policía Nacional.

Tres personas detenidas por apuñalar un vecino de Osuna, Sevilla, en la puerta de su casa

La Guardia Civil ha detenido a tres vecinos de Osuna (Sevilla) y familiares entre sí, cuyas iniciales son J.A.C.S de 37 años de edad, F.H.M de 54 años y A.J.H.A de 29 años, acusados de agredir con armas blancas y objetos contundentes a un varón que se encontraba en la puerta de su domicilio, también en la localidad ursaoense, junto a otros familiares. Tras pasar a disposición judicial se decretó el ingreso en prisión de estos tres individuos.

Según han informado el Instituto Armado en un comunicado, los hechos se produjeron sobre las 11,00 horas del pasado 28 de septiembre. Resultado de la agresión, realizada con extrema violencia y sin darle a la víctima la posibilidad de defenderse, ésta sufrió diversas heridas de especial gravedad con al menos 13 apuñalamientos y contusiones.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios
Antonio
Quiero decir que estamos en una sociedad