ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

MINUTO A MINUTO

Priorizan la construcción de un túnel vertical para rescatar a Julen

RESCATE JULEN

El mal tiempo podría complicar el rescate | Se esperan lluvias a partir del sábado

Un trabajador muerto y otro herido tras dos accidentes laborales en Cádiz y Málaga

El trabajador de Cádiz ha fallecido, mientras que el de Málaga ha sido trasladado a un centro médico de la capital
Las asistencias han tenido que trasladar al herido en Málaga y no han podido salvar al herido en Cádiz | España Diario

Dos trabajadores han tenido sendos accidentes laborales en la jornada de hoy. Uno de ellos se ha saldado con un fallecimiento y otro con un traslado a un hospital de Málaga.

Un trabajador ha fallecido tras caer desde una plataforma de unos 20 metros de altura en la mañana de hoy jueves, 10 de enero. Ha sucedido en Cádiz capital alrededor de las 11.30 horas.

Otro trabajador ha sido herido tras caer desde un árbol de unos 5 metros de altura. Los hechos han sucedido en la localidad de Alhaurín el Grande, en la provincia de Málaga durante el día 10 de enero.

Muere un trabajador al caer desde una plataforma a unos 20 metros de altura en Cádiz

Un obrero de 48 años ha resultado fallecido en un accidente laboral en Cádiz capital al caer desde una plataforma a unos 20 metros de altura de un edificio en construcción situado en la Avenida Juan Carlos I esquina con calle Soleá. El suceso ha tenido lugar hoy jueves, 10 de enero.

Según han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, los hechos se han producido a las 11,30 horas, cuando han recibido aviso de que un hombre se había precipitado en la obra de construcción de un edificio.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado equipos sanitarios y agentes de la Policía Nacional

El alcalde de Cádiz muestra sus condolencias por la muerte del trabajador de la construcción

El alcalde de Cádiz, José María González, ha expresado su «más profunda condolencia» por el fallecimiento de un trabajador en la mañana de este jueves tras precipitarse de una plataforma a unos 20 metros de altura.

En su cuenta oficial de Twitter, recogida por Europa Press, el alcalde ha manifestado su condolencia, así como «un fuerte abrazo a toda la familia en estos momentos difíciles».

Cabe recordar que los hechos se han producido sobre las 11,30 horas, cuando un trabajador de la construcción se han precipitado desde una plataforma de un edificio en la Avenida Juan Carlos I esquina con calle Soleá. El hombre, de unos 48 años, ha fallecido en el lugar de los hechos.

Herido un trabajador de 48 años al caer de un árbol en Alhaurín el Grande

Un trabajador de 48 años ha sido atendido y evacuado a un centro hospitalario de Málaga capital tras caer de un árbol que estaba talando en la urbanización Cuesta de la Palma Interlen del municipio malagueño de Alhaurín el Grande.

El sistema de Emergencias 112 Andalucía ha informado en un comunicado de la llamada de un particular, minutos después de las 12.30 horas, que solicitaba ayuda para un hombre que se había precipitado desde un árbol de unos cinco metros de altura.

De inmediato, se ha alertado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil. El herido, un hombre de 48 años, ha sido evacuado al hospital Regional de Málaga. De todo lo ocurrido se ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.