Un fallecido y tres heridos en una colisión frontal en la N-IV, a la altura de Utrera (Sevilla)

Ha sucedido a la altura del kilómetro 583 de la N-IV
Las asistencias no han podido hacer nada para salvar la vida de la víctima | España Diario

Un hombre ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas en una colisión frontal registrada en la tarde de este domingo en la N-IV en el término municipal de Utrera (Sevilla).

Emergencias 112 Andalucía ha informado en un comunicado de que el Teléfono de Emergencias 112 ha recibido alrededor de las 17,00 horas el aviso de un particular que ha informado de una colisión frontal entre dos turismos a la altura del kilómetro 583 de la N-IV, sentido Cádiz.

El centro coordinador ha dado aviso de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación Provincial y a mantenimiento de carreteras.

Los bomberos han confirmado al 112 que en el suceso ha fallecido una persona que ha tenido que ser excarcelada. Por su parte, fuentes de EPES han informado al 112 de que el fallecido es un hombre de 70 años y que otras tres personas, de las que no han trascendido más datos, han resultado heridas en el suceso y han sido trasladadas al hospital Virgen Macarena. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un helicóptero sanitario.

Localizan sin vida al hijo de la mujer de 84 años fallecida en Carmona (Sevilla) en octubre

El hijo de la mujer de 84 años localizada fallecida en octubre en Carmona (Sevilla) después de varios días desparecida, ha sido hallado sin vida este domingo sin signos de violencia.

La Guardia Civil ha explicado a Europa Press que este hombre ha sido localizado sin vida este domingo sin que presente signos de violencia, por lo que todo apunta a que habría acabado con su vida por sus propios medios.