Un fallecido en una colisión entre un camión y un todoterreno en Utrera (Sevilla)

El accidente se ha producido en el kilómetro 16.5 de la A-375
Las asistencias confirmaron el fallecimiento de la víctima | España Diario

Una persona ha muerto en la mañana de este martes al colisionar un camión y un todoterreno en la carretera A-375 a su paso por Utrera (Sevilla).

Según detalla el servicio de Emergencias 112 en una nota de prensa, el accidente se ha producido sobre las 11.00 horas, cuando ha recibido una llamada en la que se alertaba de que dos vehículos habían colisionado a la altura del kilómetro 16,5 de la citada vía, sentido Utrera, y que posiblemente había personas atrapadas.

Hasta ese lugar se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Diputación, la empresa responsable del mantenimiento de la calzada y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), cuyos efectivos han confirmado al centro coordinador de emergencias que una persona ha perdido la vida en este siniestro.

A prisión un joven de 22 años por matar a su padre en Almería

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años como presunto autor de la muerte violenta de su padre, cuyo cadáver fue encontrado en su vivienda de la calle Alcor de la ciudad de Almería hace una semana.

Si bien en un primer momento se apuntó a un posible suicidio, el hallazgo de restos biológicos pertenecientes a una segunda persona durante la inspección ocular, en concreto «sangre, pelos y saliva», obligó a retomar la investigación por homicidio.

Cinco heridos, cuatro menores, al volcar un coche en una glorieta de Córdoba

Cinco personas, cuatro de ellas menores de edad, han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este lunes en la capital cordobesa, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 ha atendido sobre las 14,00 horas varias llamadas que alertaban del vuelco de un coche en la avenida Cañito Bazán, en la glorieta Académica García Moreno, y de que había niños en el interior del vehículo siniestrado. El centro coordinador dio aviso inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a los bomberos de Córdoba.

Comentarios