Muere un hombre en el hospital tras ingresar por una intoxicación etílica en el Carnaval de Cádiz

Se está a la espera de que el informe del forense determine que la intoxicación etílica sea la causa de la muerte
El hombre murió en hospital en el que ingresó tras haberle detctado la intoxicación etílica   | España Diario

 

Un hombre de unos 50 años de edad ha fallecido este lunes, 4 de marzo, tras haber ingresado con síntomas de intoxicación etílica en el Hospital Puerta del Mar de la ciudad de Cádiz, que celebra estos días el Carnaval.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, una vez que el juzgado de instrucción en funciones de guardia ha decretado el levantamiento del cadáver, se está a la espera de que el informe del forense determine que la intoxicación etílica sea la causa de la muerte.

De otra parte, fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press que sobre las 5,50 horas la Empresa Públicas de Emergencias Sanitarias (EPES) se trasladó a la zona de la Cruz Verde de la capital gaditana para asistir a este hombre el cual, tras ser trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Puerta del Mar, falleció.

Detenido en Miranda de Ebro un hombre que agredió sexualmente a una estudiante en Sevilla

Según publicaba el diario 'ABC', Óscar F.D.,  de 40 años y natural del País Vasco, fue detenido a los pocos días de la denuncia y pasó a disposición judicial inmediatamente después. El magistrado decretó entonces su libertad con la medida cautelar todos los lunes ante el juzgado de Instrucción 15 de Sevilla. 

El acusado cumplió estrictamente con sus obligaciones hasta el pasado 10 de junio. Desde entonces la justicia desconocía cuál era su paradero pese a los intentos de la Policía Nacional para localizarlo. 

La Policía Nacional llevó a cabo la detención del hombre que había agredido sexualmente a la joven | España Diario

 

Los hechos denunciados tuvieron lugar la madrugada del 3 de febrero de 2018. Fue entonces cuando la joven chilena, de 23 años y que estudia en Ámsterdam, fue víctima de una presunta agresión sexual en una habitación compartida hostal del casco antiguo de Sevilla. 

La joven había salido de fiesta con unas amigas a las que había ido a visitar. Regresó al hostal, después de haber ingerido una gran cantidad de alcohol, y se acostó. Habría sido entonces cuando el detenido la habría agredido.