ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un conductor tras salirse de la vía CA-3101 en Jerez de la Frontera, Cádiz

Además, dos heridos en una colisión frontal entre dos turismos en Tarifa
Las asistencias y los cuerpos de seguridad tan solo han podido confirmar la muerte | España Diario

 

Una persona, cuya identidad no ha transcendido, ha perdido la vida al salirse su vehículo de la CA-3101 en la mañana de este sábado, 5 de enero, en Jerez de la Frontera (Cádiz), según ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

El 112 ha recibido una llamada sobre las 10,30 horas en la que se alertaba de un vehículo accidentado con una persona atrapada en su interior, en la CA-3101, conocida como la Carretera del Calvario.

Por ello, el centro coordinador ha dado aviso a los Bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos han confirmado al 112 que el ocupante atrapado dentro del vehículo, según indicó la Policía Local, ha resultado fallecido.

Dos heridos en una colisión frontal entre dos turismos en Tarifa, Cádiz

Dos personas han resultado heridas de diferente consideración tras una colisión frontal de dos coches en el kilómetro 89 de la carretera N-340 sentido su paso por Tarifa, en la provincia de Cádiz.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 8,10 horas del viernes, 4 de enero, un testigo alertó del incidente al teléfono único de emergencias quien movilizó a Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de Carreteras, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.