Dos mujeres han fallecido en un aparatoso accidente en Cartaya, Huelva

Las mujeres eran madre e hija
Las asistencias han confirmado el fallecimiento de las dos mujeres | España Diario

 

Dos personas, una madre y una hija, han fallecido este lunes, 29 de abril, en un accidente de tráfico en el que dos turismos colisionaron en la carretera A-5053 a la salida de El Rompido en el municipio onubense de Cartaya.

Según ha confirmado una portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha ocurrido a las 7,15 horas de este lunes cuando dos turismos han colisionado en el kilómetro 6 de la referida carretera, a la salida del núcleo costero de El Rompido. De manera inmediata, el centro coordinado ha movilizado a Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Huelva y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Bomberos han confirmado al teléfono único de emergencias el fallecimiento de ambas afectadas, madre e hija, que viajaban en el mismo vehículo, sin que hayan transcendido más datos del incidente.

Un muerto y una herida grave derivada al hospital tras un accidente en la CA33 en San Fernando (Cádiz)

Un varón de 27 años ha fallecido en la mañana de este sábado tras sufrir un accidente a la altura del Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando (Cádiz) con el coche que conducía y en el que iba acompañado de otras tres personas en la autovía CA33, una de las cuales ha resultado herida gravey ha sido evacuada al Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.

Según ha detallado el servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso se ha producido sobre las 8,30 horas, cuando el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz recibió una llamada de un compañero fuera de servicio en la sala de Emergencias del Parque de dicha localidad, alertando de que un turismo se había empotrado y atravesado la valla quitamiedos en la CA33.

Un policía local evita que el metro atropelle a una invidente desorientada en Granada

Un agente de la Policía Local de Granada en acto de servicio ha evitado el atropello de una mujer invidente que se quedó desorientada cuando cruzaba por las vías en superficie del metro, en la estación de Villarejo, segundos antes de que pasara un convoy.

La Policía Local ha distribuido este viernes en su perfil de la red social de Twitter el video de esta actuación, que tuvo lugar el pasado tres de abril, cuando la mujer, que caminaba con bastón, se quedó desorientada y un agente de la Unidad de Seguridad Ciudadano se percató, bajándose inmediatamente del coche patrulla, para avisarla a la carrera.