Muere una mujer y tres heridos en un accidente al volcar una furgoneta en Málaga

Ha ocurrido en el kilómetro 17 de la AP-46
Imagen de las asistencias en el lugar del accidente | Bomberos de Málaga

 

Una mujer ha fallecido y al menos tres hombres han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado a primera hora de este lunes en la AP-46 en Málaga en el que ha volcado una furgoneta, según han informado desde el servicio Emergencias 1-1-2 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El siniestro se ha producido a las 05.46 horas cuando varios vehículos se han visto implicados en un accidente en el que ha volcado una furgoneta, tal y como han indicado desde el 112 y Bomberos de Málaga.

El suceso se ha producido en el kilómetro 17 de la AP-46 en sentido Málaga. Los testigos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 que, por su parte, activó a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Bomberos de Málaga y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez en el lugar, tanto bomberos como Guardia Civil de Tráfico han confirmado el fallecimiento de una mujer que había quedado atrapada en el interior de un vehículo.

Además, tres hombres de 27, 45 y 49 años han resultado heridos de diversa consideración y posteriormente han sido trasladados al Hospital Regional de Málaga.

Tres detenidos en Marbella (Málaga) por desfigurar a golpes la cara a un joven al que confundieron con otro

Tres hombres de nacionalidad paraguaya y de entre 26 y 34 años han sido detenidos en el municipio malagueño de Marbella por agentes de la Policía Nacional por presuntamente desfigurar el rostro a un joven en una agresión en la vía pública.

Los presuntos artífices de los hechos habrían confundido a la víctima, según las indagaciones, con un integrante de un grupo de jóvenes con los que protagonizaron un rifirrafe previo. Como consecuencia de las múltiples fracturas sufridas en la cara, el perjudicado ha sido sometido en un hospital a una reconstrucción compleja de mandíbula, paladar, pómulos y nariz y está pendiente de una segunda operación.

Cuatro heridos tras chocar contra un quitamiedos de la AP-7 en Málaga

Dos menores, de nueve y 12 años, y dos mujeres resultaron heridas en la noche de este sábado al salirse su vehículo de la calzada y colisionar contra un quitamiedos en Torremolinos (Málaga), según han informado desde el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se produjo sobre las 21.30 horas. En ese momento, el 112 recibió la primera de varias llamadas en la que se pedía ayuda porque un turismo se había salido de la carretera, en el kilómetro 223 de la AP-7, sentido Cádiz.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios