Fallecen tres personas en varios accidentes de tráfico y uno laboral en Andalucía

Se trata de un hombre de Almería, un ciclista en Cádiz y una joven motorista en Granada
Imagen de archivo de varias ambulancias de Emergencias Andalucía | España Diario

 

Una mujer de 34 años ha fallecido por las lesiones que sufrió este viernes en la colisión de la motocicleta que conducía con un coche registrada en el casco urbano de Huétor Vega (Granada).

Según han explicado fuentes sanitarias y del servicio de emergencias 112, el accidente se registró pasadas las 18.00 horas de este viernes en la Avenida de Andalucía de Huétor Vega, en el área metropolitana de Granada.

La moto en la que viajaba la víctima, una mujer de 34 años, colisionó contra un coche por causas que se desconocen, un accidente que le provocó heridas graves.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron agentes de la Policía Local y un dispositivo sanitario que evacuó a la mujer hasta el hospital del PTS de Granada, donde ha fallecido.

Muere un ciclista tras sufrir una caída en Conil 

Un ciclista, cuya identidad no ha trascendido, ha perdido la vida en la mañana de este sábado en la localidad gaditana de Conil de la Frontera tras sufrir una caída.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que un ciudadano llamó al 112 sobre las 10,45 horas para informar de un ciclista caído en la Avenida de Irlanda, en la zona de Roche.

De inmediato, se activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local. Efectivos sanitarios han confirmado al 112 el fallecimiento del ciclista en este suceso, del que no han trascendido más datos.

Muere al quedar atrapado por una puerta en una planta de áridos de La Mojonera

Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido este sábado tras quedar atrapado por una puerta en una planta de áridos de la localidad almeriense de La Mojonera.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha explicado que a las 12,20 horas recibieron una llamada en la que se pedía ayuda porque un hombre había quedado atrapado por una compuerta, en el Parque Empresarial Primores del citado municipio.

Así, el centro coordinador activó a efectivos de Bomberos del Consorcio de Poniente, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La Guardia Civil ha confirmado al 112 que la persona ha resultado fallecida y que todo apunta que se trata de un accidente laboral, por lo que el centro coordinador ha informado también a la Inspección de Trabajo, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Delegación Provincial de Empleo.

Las mismas fuentes han indicado que ha quedado activado el protocolo judicial. Según los bomberos, el fallecido, al que han tenido que rescatar, quedó atrapado tras caerle una puerta encima.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios