Investigan el hallazgo de los cadáveres de dos hombres en un cortijo semiabandonado de Alpujarra (Granada)

Han sido hallados en un cortijo de Yegen
La autopsia revelará las causas del fallecimiento | España Diario

La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre la muerte de dos varones de origen subsahariano cuyos cadáveres sin signos de violencia han aparecido en un cortijo semiabandonado de Yegen, en el municipio de Alpujarra de la Sierra (Granada), junto a un brasero.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, un vecino habría dado cobijo en este cortijo a estos dos hombres, que no portaban documentación, y, este pasado miércoles, cuando pasó por el lugar, los encontró fallecidos en una habitación junto a un brasero. Se dio aviso a los servicios sanitarios, que solo pudieron confirmar la muerte de ambos.

Si bien no presentaban signos aparentes de violencia, la investigación está pendiente del resultado de la autopsia de los cadáveres para conocer las causas de estas muertes.

Muere un motorista en un accidente y detienen al conductor del coche implicado tras fugarse en Sevilla

La confluencia de las calles Carretera de Carmona y Santa María de Ordás de Sevilla ha sido la mañana de este jueves el escenario de un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados una motocicleta y un turismo, con el resultado de la muerte del motorista y el conductor del coche detenido tras haberse dado a la fuga.

Según informa el perfil oficial en Twitter de los servicios de emergencia del Ayuntamiento hispalense, en torno a las 8,15 horas de esta mañana, un vehículo marca Volkswagen y color gris colisionaba con una motocicleta en el citado cruce, resultando herido grave el motorista, de 44 años de edad.

Muere una mujer en la salida de vía de un turismo en Begíjar (Jaén)

Una mujer de 34 años ha fallecido en la tarde de este miércoles en un accidente de tráfico registrado en la carretera JA-4107 en Begíjar (Jaén), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 20,00 horas, momento en el que el teléfono 112 ha recibido una llamada en la que un testigo alertaba de una salida de vía de un turismo en el kilómetro 1 de la citada vía, próximo a la salida de Begíjar hacia Puente Obispo.

Comentarios