ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un trabajador al caer a una fosa séptica en Atarfe (Granada) y cuatro personas resultan heridas

Ha ocurrido en una nave de la localidad de Atarfe
Las asistencias atendieron a otras cuatro personas heridas, dos de las cuales tuvieron que ser trasladadas | España Diario

 

Un hombre ha fallecido este sábado, 30 de marzo, tras caer dentro de una fosa séptica mientras trabajaba en una nave de la localidad granadina de Atarfe y otras cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración.

Varias personas han llamado al 112, sobre las 11,20 horas para alertar del suceso, que ha ocurrido en un depósito de una nave, según ha explicado en un comunicado Emergencias 112. El centro coordinador activó, de inmediato, a los Bomberos de Granada, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que el varón caído al depósito ha resultado fallecido, otras dos personas han resultado heridas graves y trasladadas a un centro sanitario y otras dos más, asistidas en el mismo lugar sin necesidad de ser evacuadas.

Hallado el cadáver de un joven que presenta signos de violencia en un domicilio de Málaga

El Cuerpo Nacional de Policía se encuentra en proceso de investigación de las causas y circunstancias que han rodeado la muerte violenta de un hombre de unos 26 años cuyo cadáver ha aparecido junto a una gran cantidad de sangre en un domicilio de la barriada de La Trinidad de Málaga capital.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el aviso ha llegado alrededor de las 19,00 horas, cuando se notificaba que una persona había ido al domicilio en cuestión, encontrándose el cuerpo en medio de un charco de sangre.

Tras procederse al levantamiento del cadáver, y tras no descartarse inicialmente ninguna hipótesis, se ha podido constatar que la víctima, un varón nacido en 1993, presenta heridas compatibles con una agresión por arma blanca que ya se investiga.

Abusan sexualmente de una joven discapacitada en una plaza de Huelva

Según ha informado la Policía en un comunicado, la víctima se encontraba en la referida Plaza de las Monjas con un amigo, vendedor de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), mientras los ahora detenidos se encontraban en una terraza de un bar de la zona, comprando varios cupones del método 'rasca' a este.

Además, pedían a la joven que les ayudara a rascar los premios, aprovechando ese momento para someterla a tocamientos a los que ella se negaba, evitando los otros que se zafara sujetándola del brazo, lo que le llegó a dejar marcas en la piel.